SNORKELS CIBEX 4X4
!

Los snorkels CIBEX 4x4 están fabricados siguiendo el estilo australiano. Están diseñados para mejorar las condiciones de aspiración de aire del motor del vehículo así como una total estanqueidad del sistema de admisión. Los materiales utilizados para su fabricación son polietileno de alto impacto con un espesor de 4 a 5 mm según modelo. La tornillería es de inoxidable de gran calidad. Las conexiones internas son de tubo flexible de aspiración de aire o de polietileno de alto impacto preformado, según modelo.

Los snorkels CIBEX 4x4 están pensados para una fácil y sencilla instalación. Tanto como las características del vehículo lo permiten. Los tornillos de fijación del cuerpo del snorkel se ubican en posiciones estratégicas de forma que al ser fijado, la chapa del vehículo se adapta a la forma del snorkel en caso de que esta está abollada o tenga pequeñas irregularidades. Las piezas interiores de admisión de aire, están en muchos casos preformadas salvando las formas del motor y carcasas par un perfecto acople y evitar las pérdidas de sección de columna de aire. Las piezas de acople a la caja original del filtro de aire (cuando no es posible adaptar un tubo flexible con cierre de abrazadera) tienen una posición exacta de montaje sin posibilidad de ser montadas de forma incorrecta. Esto permite un prefecto cierre.

Nuestras ventajas sobre cualquier otro snorkel son:

Menor longitud de la parte del cuerpo principal que se adapta a la aleta del vehículo implica mejor columna de aire para la admisión. Mayor diámetro del cuerpo principal implica mayor columna de aire para el cuerpo principal (79 cm en casi todos los modelos). El sistema de eliminación de impurezas de la cabeza, implica una admisión de aire más limpio para el motor. La combinación del sistema de eliminación de impurezas con el pre-filtro de foam en baño de aceite, garantiza la eliminación del 99% de impurezas. El diseño exterior es completamente nuevo y redondeado para evitar ruidos producidos en marcha así como permite una excelente visibilidad al conductor. Fácil instalación gracias al cuidado diseño y excelente calidad de las matrices de aluminio, que permiten una perfecta adaptación a las formas del vehículo. Los tornillos de fijación del cuerpo del snorkel se ubican en posiciones estratégicas de forma que al ser fijado, la chapa del vehículo se adapta a la forma del snorkel en caso de que esta esté abollada o tenga pequeñas irregularidades. Fácil y rápida instalación gracias a las piezas interiores pre-formadas. Excepcional resistencia a impactos, gracias a poliuretano de alto impacto utilizado así como el espesor empleado. Gran durabilidad gracias al tratamiento exterior del poliuretano y la tornillería en inoxidable.